Winamp classic modern, un rediseño de la carátula clásica de Winamp

Winamp classic modern, un rediseño de la carátula clásica para Winamp que es un reproductor de música que fue sin duda el mejor luego del surgimiento de los muy usados MP3, sin embargo en la actualidad este programa no recibe soporte de manera oficial, eso no quiere decir que con el cierre de Winamp la comunidad haya dejado de trabajar, podemos encontrar diversos trabajos desarrollados por aficionados a Winamp, como por ejemplo el proyecto WACUP que se podría considerar una continuación de Winamp.

Winamp classic modern


La finalidad de este artículo es presentar  el proyecto llamado "Winamp Classic Modern", desarrollado por el usuario Victhor de los foros de Winamp, Esta carátula es una reimplementación de la carátula clásica de Winamp, utilizando los lenguajes xml y maki, a los que nos tenia acostumbrados el desarrollo de carátulas modernas de Winamp 5.

La utilización de carátulas modernas en Winamp siempre tubo sus pro y sus contras, que en la actualidad el mayor problema de estas desapareció con la adopción de mejor hardware por parte de los usuarios, sin embargo algunos aspectos de las carátulas clásicas no están presentes en las carátulas modernas, pero son detalles mínimos gracias a la buena implementación en esta carátula moderna.

Puede dercargar Winamp Classic Modern, desde el enlace proporcionado aquí, que es proporcionado por la comunidad de Winamp en inglés.

Según la descripción de autor y experiencia propia, esta carátula está dirigida a aquellos que aman la simplicidad de la carátula clásica pero que necesitan saltar a un diseño más moderno o de alta resolución.Todas las características que podría replicar desde la carátula clásica están aquí, incluso la velocidad de carga, hasta cierto punto.
La carátula planea mantener esa simplicidad para evitar inflar innecesariamente la carátula.

Por otro lado las características geniales que podrá obtener al utilizar esta Carátula Clásica Moderna de Winamp, son los gráficos nítidos en una escala similar a la doble doble clásica y los siguientes:

- 71 Temas de color
- 3 modos de "repetición"
- 3 modos de notificación
- Todas las ventanasestan diseñadas horizontalmente para lograr el diseño perfecto.
- Acoplamiento de todas las ventanas a los bordes de la pantalla.
- Ventana AlbumArt ...
y todas las cosas que ya proporciona el viejo clásico.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente