Bento Classified Good Old Color Winamp Skins

Bento Classified Good Old Color Winamp Skins ha sido lanzado para Winamp y otros reproductores con soporte para carátulas clásicas de Winamp (Winamp Skins)

Acerca de Bento Classified Good Old Color

Bento Classified Good Old Color Winamp Skins

Luego del lanzamiento de la nueva versión de Winamp 5.9, me animé a publicar una variante del popular skin "bento clasiffied"; carátula en la que trabajé algún tiempo atrás, y ahora se ha lanzado con el permiso del autor de la carátula original.

Este trabajo está basado en la carátula clásica "Bento Classified" que se ha lanzado en 2007 por LuigiHann; sin embargo hace algún tiempo decidí modificar esta carátula utilizando los colores de la carátula predeterminada de Winamp.

Tengo que mencionar que la carátula clásica "Bento Classified" a su vez, es una adaptación de la carátula moderna "Bento" que se incluye en las versiones de Winamp 5.5+. Además el color "Good Ol' Color", se encuentra como alternativa en la carátula bento, sin embargo siempre es bueno contar con esta variante disponible para el sistema de "Winamp Classic Skins".

Por otro lado, este trabajo también será incluido en el Paquete de Idioma Español para Winamp 5.9.

Vista Previa:

Aquí se adjuntan algunas vistas previas de la carátula clásica "Bento Classified Good Old Color".

Además, debido a que hace más de una década utilizo Debian Mate como sistema por defecto; también he incluido variantes de la carátula clásica "Bento Classified Good Old Color" para Audacious y QMMP; que son dos reproductores que utilizan el sistema de carátulas clásicas de Winamp.

Descargar Bento Classified Good Old Color

Puede descargar Bento Classified Good Old Color en los enlaces mostrados al final de este artículo, en los foros de Winamp, en mi perfil de Deviantart y principalmente en mi web oficial darwintoledo.com. El archivo de descarga alternativo cuenta con variantes para:
WINAMP, WACUP, AUDACIOUS y QMMP.

Descargar Bento Classified Good Old Color 

Descargar Bento Classified Good Old Color (Original y Extras)

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente