Winamp 5.9.2.10042 el reproductor de audio más famoso se actualiza

Winamp es uno de los reproductores de audio más famosos y utilizados en todo el mundo. Este reproductor ha sido popular desde finales de los años 90 y, aunque ha tenido altibajos en popularidad, todavía cuenta con una gran cantidad de seguidores y usuarios leales.

Winamp 5.9.2.10042 el reproductor de audio más famoso se actualiza

Recientemente, Winamp se ha actualizado a la versión 5.9.2.10042, con varias mejoras y arreglos de errores para mejorar la experiencia del usuario. Estas mejoras incluyen la conectividad a la radio en línea Hotmix y a la comunidad en línea Winamp Fanzone. Además, se ha mejorado la detección de Windows 11 en el programa, y se han arreglado problemas con la funcionalidad de arrastrar y soltar en la interfaz de usuario.

También se ha mejorado la eficiencia del programa, eliminando algunas fugas de memoria y realizando ajustes generales en todo el software. Además, se han realizado mejoras en la visualización de listas de reproducción y en la organización de listas inteligentes.

Una de las mejoras más significativas de esta actualización es el reemplazo del motor de Internet Explorer interno por el motor Qt v5.12. Esto debería mejorar la velocidad y la eficiencia del programa, así como también garantizar la compatibilidad con las últimas tecnologías web.

Además, se ha agregado una opción para recibir notificaciones de versiones de prueba del programa en la ventana de actualización. Y todos los archivos DLL del programa ahora están digitalmente firmados, lo que aumenta la seguridad y la confianza en el software.

Winamp 5.9.2 es una actualización significativa y necesaria para cualquier usuario de Winamp. Los cambios y mejoras realizados en esta versión mejoran la eficiencia y la funcionalidad del programa, asegurando que Winamp continúe siendo uno de los reproductores de audio más populares del mundo.

Si aún no ha actualizado su versión de Winamp, no dude en hacerlo ahora para disfrutar de estas mejoras y tener una experiencia de audio más fluida y eficiente. 

Nota: La versión 5.9 del idioma español de Winamp es compatible con esta versión, sin embargo en breve será lanzada una versión revisada que incluye las traducciones de los cambios introducidos en esta nueva versión.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente