Winamp 5.9 RC1 Lanzado, incluye el Paquete de Idioma oficial de Winamp en Español

Winamp 5.9 en Español ha sido lanzado. se trata de la última versión disponible de Winamp que ahora incluye el paquete oficial de Idioma español; y por supuesto por parte de la Comunidad actualizará en adelante el paquete de idioma español para Winamp 5.9 Final.

Winamp 5.9 RC1 Lanzado y el Paquete de Idioma oficial de Winamp en Español

WINAMP 5.9 Lanzado

Winamp El popular reproductor ha regresado, y ahora es compatible con Windows 11; si bien este lanzamiento es una versión candidata "RC1", esperamos con ansias al lanzamiento final. Con este nuevo lanzamiento damos por hecho que Winamp ha habilitado el soporte de manera oficial; se recomienda actualizar a esta versión de Winamp, y el paquete de idioma de Winamp en Español.

Los seguidores de Winamp tienen conocimiento de la filtración de una versión anterior de Winamp 5.8 hace unos años. Luego se puso a disposición del público una versión, revisada por el equipo de desarrollo de Winamp, que con este nuevo lanzamiento de Winamp 5.9 y Winamp 5.9 en español, quedará como un buen recuerdo.

Por otro lado, puede descargar Winamp en español es esta sección, que tiene el respaldo del equipo de desarrollo de Winamp, al estar incluida una versión (no actualizada) del paquete de Multi-Idioma proporcionado oficialmente por Nullsoft.

NOTA: Próximamente será lanzada la versión extendida del paquete de idioma español para Winamp 5.9 RC1 y Winamp 5.9 Final, donde además se incluirá la carátula clásica de Winamp en Español.

Acerca de WINAMP

WINAMP, es un programa de Nullsoft que permite a los usuarios de PC reproducir archivos de audio, particularmente música; tiene compatibilidad con muchos (pero no todos) formatos de audio digital populares, incluidos MS-Audio, WAV y MP3. 

Con WINAMP, es posible escuchar transmisiones de radio en streaming SHOUTcast. Además, se puede configurar para escanear periódicamente carpetas en el disco duro de una computadora en busca de nuevos archivos.

WINAMP en Español incluye varias carátulas o skins (diseños de interfaz gráfica de usuario) entre los que elegir. Los usuarios pueden diseñar sus propias apariencias y publicarlas.

Decargar Winamp 5.9

Descargar Winamp 5.9 en Español. Puede descargar Winamp desde los foros oficiales en inglés; o desde los enlaces a continuación, incluido el paquete de idioma español para Winamp 5.9 RC1.

NOTA: Este es el paquete oficial de Idioma español para Winamp, El paquete está en constante actualización y mejora, para asegurar la compatibilidad y adaptación de términos.

Tenga en cuenta que la distribución de esta traducción es gratuita para uso personal, en caso de utilizarlo en su blog, vlog (youtube, twitch) u otro, deberá añadir un enlace a este artículo o a esta página.  

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Buenas tardes, luego de actualizar a la versión 5.9 y al idioma español en la parte de Ecualización todo aparece en idioma chino. ¿Cómo se puede corregir esto?

    ResponderEliminar
  2. Se pudo solucionar lo del idioma en chino en el ecualizador?

    ResponderEliminar
  3. El problema ha sido reportado, al parecer se trataba de un error interno; por otro lado, el problema se ha resuelto en la versión Winamp 5.9 RC2, que de momento es una versión no pública.

    ResponderEliminar