Winamp 5.8: Descargar Winamp en Español en 2021

Descargar Winamp 5.8 en Español en 2021. Esta es la última versión disponible de Winamp; y por supuesto por parte de la Comunidad en Español tiene disponible el paquete de idioma español para Winamp 5.8.

Winamp 5.8: Descargar Winamp en Español en 2021

Como seguidores de Winamp ya tienen conocimiento acerca de la filtración de Winamp 5.8 hace unos años. Se filtró de forma ilegal en Internet; y que, en consecuencia, se ha decidido poner a disposición del público la última versión, revisada por el equipo de desarrollo de Winamp. También está disponible Winamp en Español para esta versión.

Winamp no tiene soporte de manera oficial; sin embargo la comunidad de Winamp en Español recomienda que descargue esta versión en lugar de cualquier otra, ya que se garantiza que es segura para su uso.

Además, cabe indicar que esta versión no trata acerca de un proyecto en curso; pero mantenemos la esperanza que el Proyecto de Winamp reaparezca próximamente.

Por otro lado, podrá descargar Winamp en español es esta sección, ya que esta siempre fue la traducción oficial de Winamp por un largo periodo.

Acerca de WINAMP

WINAMP, es un programa de Nullsoft que permite a los usuarios de PC reproducir archivos de audio, particularmente música; tiene compatibilidad con muchos (pero no todos) formatos de audio digital populares, incluidos MS-Audio, WAV y MP3. 

Con WINAMP, es posible escuchar transmisiones de radio en streaming SHOUTcast. Además, se puede configurar para escanear periódicamente carpetas en el disco duro de una computadora en busca de nuevos archivos.

WINAMP en Español incluye varias carátulas o skins (diseños de interfaz gráfica de usuario) entre los que elegir. Los usuarios pueden diseñar sus propias apariencias y publicarlas.

Decargar Winamp 5.8

Descargar Winamp 5.8 en Español en 2021. Puede descargar Winamp desde los foros oficiales en inglés; o desde los enlaces a continuación, incluido el paquete de idioma español para Winamp 5.8.

Publicar un comentario

0 Comentarios