[Actualización de Software] CCleaner v5.34 disponible para su descarga

ACTUALIZADO el  12 de septiembre de 2017: Liberación de la versión v5.34

Nota: este artículo se actualiza cada vez que se libera una nueva versión de CCleaner . Así que puede seguir revisando esta página regularmente para actualizaciones.
image
Piriform ha lanzado CCleaner v5.32 que viene con muchas mejoras y cambios mencionados en la lista de cambios dado al final, sin duda una gran noticia para los usuarios y seguidores de esta gran aplicación.



CCleaner es un software popular y gratuito, que es una herramienta que sirve para optimizar el rendimiento del sistema, mejorar la privacidad y limpiar los archivos temporales. Puede eliminar varios archivos temporales y no utilizados de su sistema operativo, lo que hace que su computadora funcione más rápido y también ayuda a liberar espacio de su unidad de almacenamiento (HDD, SSD). También ayuda a mejorar la privacidad mediante la limpieza de rastros de sus actividades en línea, como el historial del navegador, las cookies, etc.
CCleaner limpia lo siguiente:
Windows - Papelera de reciclaje, documentos recientes, lista de historiales recientes, archivos temporales, caché de miniaturas, accesos directos, archivos de registro, etc.
Registro: CCleaner posee características avanzadas para eliminar entradas del registro no utilizadas y también las entradas antiguas.
Google Chrome, Vivaldi, Mozilla Firefox, Opera , Internet Explorer, Microsoft Edge y Safari – Esta herramienta nos permite limpiar los archivos temporales de Internet, historial de descargas, historial de Internet, cookies, visitas a direcciones recientes, ubicación de última descarga, sesión, preferencias del sitio, archivos index.dat, autocompletar Historial de formularios, información de formulario guardada, contraseñas guardadas, bases de datos compactas, entre otros.
Winamp, VLC Media Player, Windows Media Player – También podemos utilizar CCleaner para borrar historiales, archivos temporales, entre otras cosas que las aplicaciones multimedia dejan en en equipo.
También permite la limpieza de muchas otras aplicaciones de terceros, archivos temporales y lista de archivos recientes (MRUs).
Cambios en la nueva versión (Traducido con Google Translator):
  • Actualización de las definiciones de limpieza del historial de Firefox para eliminar correctamente elementos con faviconos asociados
  • Actualización de las definiciones de limpieza del historial de Chrome para restaurar la eliminación de otros motores de búsqueda.
  • Soporte restaurado para la limpieza de "Última ubicación de descarga" en Microsoft Edge
  • Soporte restaurado para la limpieza de la última ubicación de descarga en Mozilla Firefox
  • La regla "Documentos recientes" no elimina los elementos que se han "fijado" en aplicaciones de MS Office

Enlaces de descarga de CCleaner:
Enlace de descarga (instalador y versión portable)
Enlace de descarga (Mac)
Enlace de descarga (dispositivos Android)





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente