Winamp para Android

Introducción al nuevo Winamp 5.6 y Winamp beta para AndroidTM (Android 2.1 y superiores). Usando Winamp 5.6 y Winamp para Android tiene la solución de gestión de su escritorio y dispositivo Android de principio a fin.
Ahora, con Winamp, puede sincronizar de forma inalámbrica su colección de música a través de Wi-Fi, Importar su biblioteca de iTunes para Android y el escuchar más de 40.000 estaciones de radio por Internet con el módulo de directorio de SHOUTcast Radio (Android 2.2 y superiores).
winamp-for-android-llamabotqrcode-bitlywinamp-android-web--xl

¿Qué hay de nuevo en Winamp 5.6?
Winamp 5.6 incluye una interfaz de administración de dispositivos nuevos que soporta la sincronización inalámbrica de archivos multimedia, Gestión sencilla de múltiples dispositivos conectados y una codificación más rápida y la transferencia multimedia para sus dispositivos a través de USB o WiFi. Transmitir desde un dispositivo conectado, sin necesidad de transferir los archivos multimedia a la biblioteca local. dispositivo inalámbrico y sincronización de transmisión sólo está disponible con Winamp para Android instalado.


¿Qué hay de nuevo en Winamp para la beta de Android (0.9.2)?


Wireless Desktop Sync
No hay necesidad de vincular su teléfono bajo Android. Habilitar sincronización Wi-Fi y dejar el cable de lado. Ahora sus listas de reproducción también se sincronizan de forma inalámbrica.

SHOUTcast Radio
Amplíe su experiencia de sonido más allá de su propia biblioteca. Búsqueda, Favoritos y reproducción de más de 40.000 estaciones de radio por Internet.

Android jugadores Widget y Atajos
Ahora, además de los flash estándar hay un nuevo widget pequeño (4x1) . También puede agregar sus listas de reproducción favoritas a la pantalla principal de Android, así como habilitar el control de la reproducción desde el bloqueo de pantalla.

Reproducción en curso
Muestra información de la canción, la carátula del álbum y mucho más. Pulse y mantenga en la información de la canción para interactuar con otras aplicaciones como Pandora, YouTube y la tienda Amazon MP3 (requiere estas aplicaciones adicionales instaladas en el dispositivo). Obtener información del artista, como biografías, fotos, y más haciendo clic en el icono de información.

Reproductor de control persistente
Interfaz intuitiva con controles de reproducción que siempre están disponibles. Pausar rápidamente, cambiar de canción, gestionar la lista de reproducción, ver lo que está sonando y acceder a la pantalla principal de Winamp.

Administración de cola de reproducción
La cola de reproducción es una lista de canciones temporal que le permite ver fácilmente lo que se reproducirá después, ir hacia adelante o cambiar el orden de las pistas en la cola. Y si le gusta, guardarla como una lista de reproducción.

Scrobbling
Soporta scrobbling con la aplicación de Last.fm instalado (en el dispositivo Android). Captura todo el historial de música móvil en tiempo real. 

Soporte para varios idiomas
Español, Inglés, francés, alemán, japonés, polaco, y ruso. Más por venir.

Empiece ahora mismo:
1) Descargar Winamp 5.6 para su PC.
2) Descargar Winamp para Android para su dispositivo (o escanear el código QR arriba).
3) Utilice un cable USB estándar o sincronización Wi-Fi para mover su colección de música al dispositivo.
Para configuración de Wi-Fi Sync utiliza ayuda del dispositivo  (Ejecutar Winamp para Android>> Pantalla principal de Winamp>> botón Menú (botón duro)>> "Ajustes">> "Ayuda de Winamp"). O leer el tutorial instalación de sincronización móvil (en inglés).

winamp-for-android-help-1290202354

wi-fi-sync-setup-1291054674

Traducido desde: Winamp Blog

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente